25.Ene.2023

25.Ene.2023

Un día en el Sanjo: más allá de unas puertas abiertas

Si buscas un colegio en Valladolid para que tu hijo curse Educación Infantil este próximo curso 2023/24 ¡Esto te interesa! ¡Te presentamos un Día en el Sanjo!

Aunque ya hayamos celebrado dos ediciones de ‘Un Día en el Sanjo’ ¡Siempre puedes visitar el colegio San José! Solicita tu visita aquí y descubre porque el San José es mucho más que un colegio.

Los viernes 10 y 24 de febrero de 2023 a las 17:30 podrás acudir con tu peque para formar parte de ‘Un día en el Sanjo’, una propuesta muy activa, llena de experiencias y que va más allá de un jornada de puertas abiertas ¡Será una demostración de cómo es un día en el colegio San José!

Con nuestros profes te mostraremos cómo nuestros peques conocen su realidad de una manera lúdica, manipulativa y experimentando con diferentes materiales. Sin darse cuenta y a su ritmo, van aprendiendo y disfrutando de ello. Y es que todo todo todo lo que haremos será un reflejo de nuestro trabajo en el día a día del colegio.

Prestaremos atención a las siguientes áreas:

• Lógica matemática: de una forma muy intuitiva y experiencial acercaremos nuestro día a día con las mates y el método Emat
  • Grafoescritura y lectoescritura: disfrutaremos de varios rincones en los que experimentar con nuestras manos, en ellos repasaremos trazos y grafías con materiales muy atractivos.
  • Inglés: ¡Porque somos un colegio bilingüe! Así que desde pequeñitos manejamos con naturalidad una segunda lengua.
  • Psicomotricidad y música: nos moveremos, bailaremos y nos divertiremos.

Por supuesto, también habrá espacios para charlar y que plantees tus dudas. Estaremos encantados de escucharte y de que puedas conocer a nuestro personal.

¿Cómo apuntarte a un Día en el Sanjo?

Apuntarte a ‘Un día en el Sanjo’ es muy sencillo. Tan solo tienes que reservar tu visita en el siguiente sistema de reservas y te llegará toda la información a tu correo electrónico. (Si no carga correctamente pulsa aquí)

¿Más fechas y jornadas de puertas abiertas?

En el colegio San José, no hacemos puertas abiertas al uso ¡Porque nuestras puertas siempre están abiertas! No importa la etapa: Escuela Infantil (desde 0 años), Educación Infantil, Primaria, Secundaria o Bachillerato. Siempre podrás concertar una visita individual para conocer nuestro colegio, instalaciones y metodología. Descubrirás que en el San José somos mucho más que un colegio.

Apúntate a través de cualquiera las siguientes vías:

• Formulario para solicitar visita aquí
  • Correo electrónico: info@sj.colegiosanjose.org
  • A través del teléfono 983 29 94 00.