¿por qué San José?

Los valores

de una escuela Jesuita

para toda la vida

Fechas oficiales de solicitud y calendario

La Junta de Castilla y León acaba de hacer público en el BOCYL el Calendario del proceso de admisión Curso 2024/2025 para las etapas concertadas, que en el caso del Colegio San José son todas (incluida la Escuela Infantil) excepto Bachillerato. Comienza el 14 de marzo y termina el 03 de abril.

CALENDARIO DETALLADO PARA FAMILIAS

Información para las solicitudes del segundo ciclo de Educación Infantil,, E. primaria, ESO, Bachillerato y TVA https://www.educa.jcyl.es/es/ei-ep-bach-tva

El 13 de mayo saldrá publicado el listado provisional con las puntuaciones de la baremación.

Las solicitudes pueden presentarse de forma telemática o presencial. Si prefieres hacerlo presencialmente, debes presentar la solicitud en el centro que marques como primera opción. En el caso de que elijas nuestro colegio, tan solo tienes que venir a Secretaría y te ayudaremos en todo el proceso.

En cuanto a los puntos y a la baremación,  en el siguiente enlace puedes consultar los puntos de baremación oficial que se aplican en nuestro colegio.

*El 8 de marzo os comunicaremos cuál será el criterio complementario para los dos puntos extra posibles y el número de vacantes definitiva.

Más que educación, su vida

Cuando decimos que el San José es mucho más que un colegio ¡Es porque somos un colegio jesuita! ¡Somos una gran familia!

Si quieres conocer cuál es nuestra filosofía y nuestra esencia como cole, haz clic para ver el vídeo.

Hay muchas razones para ser del Sanjo, aquí te explicamos alguna:

Excelencia académica: un modelo educativo con tradición y también a la vanguardia mundial. Los mejores resultados académicos sustentados con datos objetivos, como el informe PISA for Schools.

Desarrollo integral: nuestro alumnado desarrolla sus intereses y habilidades: deportes, ciencia, cultura o idiomas. Ofrecemos la dimensión paraescolar más completa para formar personas plenas .

Ciudadanía global: nuestros estudiantes son los agentes de cambio del futuro. Personas competentes en un mundo global, que dominan otros idiomas y el entorno digital.

Colegio jesuita: personas comprometidas a todos los niveles, interesadas en cultivar su mundo interior para cambiar el mundo.

Solicita aquí una visita personalizada o inscríbete en Un día en el Sanjo

(Haz clic a continuación sobre la etapa que te interese para enviarnos tus datos y te llamaremos para concertar cita)

Escuela infantil

0-2 años

Educación infantil

3-5 años

Educación primaria

6-12 años

Educación secundaria

13-16 años

17-18 años

Un día en el Sanjo

Una propuesta más experiencial. Es el complemento perfecto a la visita individual.

Se trata de una actividad que está planificada como algo más que una jornada de puertas abiertas. Es la oportunidad de que aquellas familias que quieran conocer nuestro modelo educativo y pedagógico en el segundo ciclo de Educación Infantil (3 a 5 años) o en Educación Primaria puedan conocer(nos) y experimentar nuestra forma de educar.

Durante la jornada, las familias que asistan, junto a los niños y niñas que les acompañen, podrán ver cómo trabajamos en el cole. Asistirán a experiencias de aprendizaje y comprobarán en distintas sesiones cómo planteamos la adquisición de competencias . Todo ello con la esencia e identidad que nos caracteriza como colegio y de la mano de nuestros profes de Educación Infantil y Primaria.

Para asistir es necesaria inscripción en el siguiente enlace.

En el siguiente enlace podéis consultar la fuente oficial.

Proceso de admisiones

Evolución del proceso

plazas vacantes en el colegio, listados de baremación, etc

Cualquier otra duda