not found

  Fecha

24.Abr.2023

 Categorías

  Etiquetas

  Fecha

24.Abr.2023

 Categorías

  Etiquetas

Noticias relacionadas
Concierto BeliEve 2024

Concierto BeliEve 2024

¡Ya tenemos fecha para el concierto de BeliEve 2024! Será el próximo 27 de abril, sábado, a las 18.00h en la Iglesia del Corazón de Jesús, en la calle Ruiz Hernández.Como sabéis, esta es una fecha super especial para los chicos y chicas que participan en el grupo de...

¡Menudo Concierto! Celebramos 10 años de solidaridad del Grupo MAG+S

Menudo Concierto repasará los éxitos musicales del Grupo MAG+S en sus diez años de vida. Cantaremos al ritmo de Tú cuentas me Cuentas o bailaremos su hit más reciente ¿Por qué no ser amigos? También habrá sorpresas. Algunas sonarán al público y otras serán 100% inéditas.

Por si esto no fuera suficiente, el concierto contará con una cena de picoteo y diferentes sorteos, gracias a la colaboración de numerosos comercios locales y empresas de Valladolid: «Preparar el 27 de mayo está siendo muy emocionante porque va a ser una tarde-noche muy especial en la que llenaremos el patio de columnas de música y de luz. Además estamos muy contentos con la respuesta de comercios y empresas locales que se han volcado con nuestro proyecto solidario», reconoce Noelia, profesora del colegio San José e integrante del Grupo MAG+S.

Todo lo recaudado irá destinado al Banco de Alimentos de Valladolid. El precio de las entradas es de 8 euros y se pueden adquirir en el propio colegio o en la tienda Justo Muñoz (calle Teresa Gil). Con esta iniciativa, el Grupo MAG+S celebra sus diez años educando a través de la música a cientos de alumnos y alumnas del colegio San José y empapando de solidaridad a la sociedad vallisoletana.

Kiosco solidario y sorteos

En Menudo Concierto, además de la cena, habrá un kiosco solidario en el que se venderán refrescos, gominolas y más caprichos.

¿Y el sorteo? conseguir las papeletas es muy sencillo: basta con traer leche, aceite o adquirirlas directamente en el concierto. Si quieres estar al tanto de todas las novedades relacionadas con los sorteos y patrocinadores, puedes seguir la cuenta oficial de Instagram del Grupo MAG+S.

Horarios de Menudo Concierto

Menudo Concierto se llevará a cabo en el colegio San José, en el patio de las columnas. La apertura de puertas será a las 19:30 y el concierto comenzará a las 20:30.

Este será un momento muy especial para el Grupo MAG+S, que ha trabajado muy duro para poder ofrecer un espectáculo inolvidable a todos los asistentes. No pierdas la oportunidad de disfrutar de buena música y ser solidario ¡Compra ya tu entrada para el décimo aniversario del Grupo MAG+S! Ayuda a hacer del mundo un lugar mejor mientras disfrutas de una noche llena de sorpresas y buena música: “Cantar delante de un montón de gente las canciones que cantábamos de pequeños es realmente emocionante. Estamos preparando también muchas canciones nuevas que nos hace mucha ilusión presentar y sabemos que es para una buena causa: ayudar a quienes más lo necesitan. Queda poco más de un mes, pero ya empezamos a estar un poco nerviosos. ¡Qué ganas de concierto!”, afirma Isabel. La alumna del Sanjo, en nombre de todos sus compañeros del Grupo MAG+S, te anima a acudir al concierto.

Puntos de venta

Recuerda, las entradas están disponibles en los siguientes espacios:

  • Información del colegio San José (Plaza Santa Cruz o calle Reyes)
  • Tienda Justo Muñoz (calle Teresa Gil).

Noticias relacionadas

Noticias destacadas