24.Jun.2024

24.Jun.2024

Graduación Promoción 2024

El viernes pasado fue un día importante en el colegio. Celebramos el acto de graduación de la promoción 2024 y la tarde nos regaló grandes momentos y reflexiones en los distintos discursos que se pronunciaron.  Aquí puedes ver el vídeo resumen del evento.

Máxima certificación en competencia digital. Nivel 5: Excelente

El BOCYL ha publicado la ORDEN EDU/615/2024, de 17 de junio, por la que se resuelve la convocatoria para la obtención de la certificación del nivel de competencia digital «Codice TIC».Estamos muy contentos por poder anunciar que hemos conseguido alcanzar el máximo nivel, NIVEL 5: EXCELENTE, siendo uno de los tres únicos centros concertados que lo han alcanzado.

Esta certificación garantiza el buen uso en la integración de las tecnologías de la información en el marco de nuestro Plan Transforma 23, que como sabéis, es la hoja de ruta de nuestro centro educativo en materia de digitalización.

Transforma 23 representa nuestro compromiso en la integración de nuevas herramientas digitales de enseñanza en el aula y, aunque la innovación educativa va mucho más allá de la tecnología, es una gran noticia que podamos ofrecer a nuestro alumnado y familias la confianza de saber que estudian en un centro educativo puntero en materia de tecnología y reconocido con la máxima certificación oficial posible.

El colegio San José es un centro que maneja las herramientas y sobre todo que las da sentido, firmemente convencido de que formar al alumnado en esta competencia será clave en un futuro eminentemente digital.

Graduación Promoción 2024