29.Ene.2021

Jornadas de puertas abiertas 2021

ACTUALIZACIÓN

Una vez superadas las limitaciones propias de la pandemia, las jornadas de puertas abiertas volverán a ser presenciales. Las visitas son individuales y nos adaptamos a tus necesidades y horarios. Solicita tu visita aquí.

TEXTO ANTERIOR

Este curso 2020/21, adaptándonos a la situación actual de pandemia y con el objetivo de cuidar la salud de todas las familias interesadas en el colegio y de nuestra comunidad educativa, las jornadas de puertas abiertas serán en formato digital.

Uno de nuestros principales compromisos como colegio es el cuidado de toda nuestra comunidad educativa y, en estos meses, pasa por ser coherentes y evitar riesgos innecesarios en todo momento. Sin embargo, no queremos que esta propuesta sea un obstáculo para seguir siendo un espacio abierto, transparente y accesible para todo el mundo.

Tres opciones de puertas abiertas

Por estos motivos, en estas puertas abiertas hemos habilitado tres líneas de actuación para todas aquellas familias interesadas en buscar un colegio que forme hombres y mujeres para los demás.

• Visita virtual a través del sitio web: hemos habilitado un espacio para explicar nuestro proyecto educativo como centro, nuestro modelo de trabajo en cada etapa y nuestras propuestas de actividades paraescolares, un complemento ideal a la educación formal y que favorece un desarrollo integral del alumnado. Este apartado está disponible desde el siguiente enlace.
  • Entrevistas online
  • Contacto directo con el centro: fácil y rápido, mediante del correo info@sj.colegiosanjose.org y el teléfono 983299400.

Queremos seguir siendo un colegio cercano y disponible, a pesar de la distancia. Os invitamos a conocernos, a sumaros a este proyecto ¡Buscamos manos para construir colegio!