not found

  Fecha

05.Nov.2021

 Categorías

  Fecha

05.Nov.2021

 Categorías

  Etiquetas

Noticias relacionadas

Concurso ‘Jesuitas que nos inspiran’

¡Lanzamos un concurso en colaboración con el Grupo de Comunicación Loyola! Los cinco primeros ganadores conseguirán un ejemplar del libro ‘Jesuitas que nos inspiran’ (Íñigo Alcaraz sj., Ignasi Flores, Nubar Hamparzoumian sj.), publicado por Mensajero.

Con motivo de la celebración de la fiesta de todos los santos y beatos de la Compañía de Jesús y en plena celebración de Ignatius 500 queremos recordar a cinco personas, como nosotros, que dieron todo de sí mismas y dedicaron su vida a los demás.

Aprovechando la publicación de un recorrido virtual 360º del colegio hemos escondido en diversos espacios del centro las imágenes (ilustraciones obra de Ignasi Flores) de Pedro Fabro, Ignacio Ellacuría, Pedro Arrupe, Alberto Hurtado y Pedro Páez.

¡Cinco jesuitas que nos inspiran!

¿Cómo funciona el concurso ‘Jesuitas que nos inspiran’?

¡Muy sencillo! Tan solo hay que navegar por el recorrido con los ojos bien abiertos, porque en cualquier recoveco puede encontrarse una ilustración en tamaño cuartilla de uno de los cinco jesuitas elegidos para el concurso.

El recorrido 360º del colegio San José es accesible desde este enlace o, directamente, a través de Google Maps en este enlace.

¿Y si encuentro alguno?

Si encuentras a Pedro Fabro, Ignacio Ellacuría, Pedro Arrupe, Alberto Hurtado o a Pedro Páez… ¡Date prisa! Rellena el siguiente formulario y revisa bien que todos los datos sean correctos ¡Porque el primero que encuentre a cada jesuita tendrá premio! Un ejemplar del libro ‘Jesuitas que nos inspiran’ (Íñigo Alcaraz sj., Ignasi Flores Nubar Hamparzoumian sj.). Puedes participar cuantas veces quieras, pero cada participante solo podrá conseguir, como máximo, un único libro.

¿Hasta cuándo se puede participar?

El concurso se abre el viernes 5 de noviembre a las 18:00 y se cerrará el lunes 15 de noviembre a las 18:00. El martes 16 de noviembre (fecha en la que recordamos a los mártires de la UCA) anunciaremos los ganadores.

Para más información, puedes consultar las bases del concurso a través del siguiente enlace o escribir a info@office365.colegiosanjose.org con el asunto ‘Jesuitas que nos inspiran’.

(Para poder obtener el enlace, pulsa en el botón ‘Ver en Google Maps’)

Noticias relacionadas

Noticias destacadas