14.Abr.2023

14.Abr.2023

beliEve celebra su primer concierto para apoyar a Entreculturas en la Amazonía

El 6 a las 6. Fácil de recordar ¿No? Apunta ese día y hora (en mayo y por la tarde, claro), porque es el momento en el que el grupo beliEve celebra su primer concierto.

Este evento musical se llevará a cabo en la iglesia del Corazón de Jesús, ubicada en la calle Ruiz Hernández ¡Y promete ser una experiencia inolvidable! ya que beliEve se presentará, junto a otros coros, como el de nueve y cuarto y el de padres y profesores San José. “Será bonito aunar tantas voces y corazones buscando un bien tan grande. Deseamos que los jóvenes lo disfruten y nos escuche mucha gente”, indica Goyo Casado, profesor del colegio San José.

BeliEve celebra su primer concierto

Los asistentes disfrutarán de una velada llena de música y emociones, mientras apoyan una importante causa, ya que el dinero recaudado de las entradas,  se destinará a la labor de la ONG jesuita Entreculturas en la Amazonía Boliviana, contribuyendo al derecho a la educación de más de 3000 estudiantes.

La comunidad educativa del colegio San José demuestra una vez más su compromiso social que nace del evangelio, poniendo esa tarde broche final a su feria solidaria. “Deseamos que ese deseo de ayudar al prójimo, aún a quienes no conocemos, se haga real y sea motivo de fiesta, de feria y de concierto”, señala Marta Ganso, coordinadora de Pastoral del colegio.

Puntos de venta

Puedes adquirir tus entradas solidarias (con un precio de tan solo 3€) en los siguientes lugares:

• Información del colegio San José (Plaza Santa Cruz o calle Reyes)
  • Tienda Come Sano Come Justo, ubicada en la calle Ruiz Hernández.

No pierdas la oportunidad de vivir una tarde inolvidable y apoyar una buena causa. El primer concierto de beliEve es una ocasión única para que la comunidad educativa del colegio San José y de toda la Compañía de Jesús nos unamos en torno a la música y la solidaridad. ¡Te esperamos!

¡Disfruta del primer concierto de beliEve!