Fecha

16.Jun.2021

 Categorías

  Etiquetas

  Fecha

16.Jun.2021

 Categorías

  Etiquetas

Noticias relacionadas

El Bachillerato Dual Americano completa la oferta formativa del colegio San José

En un mundo cada vez más globalizado, el Bachillerato Dual Americano ofrece numerosas ventajas a nuestro alumnado: trabajar metodologías activas y con herramientas digitales, cursar el bachillerato estadounidense 100% en inglés o poder acceder al sistema universitario norteamericano.

Formación humana y excelencia académica. Más información de Bachillerato, aquí.

La implantación del Bachillerato Dual Americano complementa la actual oferta educativa de Bachillerato en el colegio San José, no la sustituye. Gracias al acuerdo con Academica School, los estudiantes de la modalidad dual podrán convalidad el 75% de los créditos del bachillerato norteamericano. Superando el 25% restante, nuestro alumnado podrá obtener el American High School Diploma.

A grandes rasgos, el alumnado que apueste por el Bachillerato Dual Americano tendrá que cursar seis créditos online: cuatro de ellos son obligatorios y dos optativos entre diferentes materias electivas. Esta propuesta permite al estudiante ahondar en la cultura general (Economía, organización gubernamental, etc.) de Estados Unidos y en sus propios intereses mediante los créditos selectivos.

De esta manera, nuestro alumnado podrá enriquecer su currículo y complementar la oferta académica del Bachillerato del colegio. En la opción americana, las metodologías son activas, la comunicación con el profesorado es fluida y el trabajo 100% en inglés y digital. La convivencia de las dos modalidades permite aprovechar al máximo los aspectos más positivos de los modelos educativos de ambos países.

Una formación para estudiantes comprometidos y ciudadanos globales

Otra de las grandes ventajas es la flexibilidad a la hora de cursarlo. De esta manera, los participantes podrán estudiar las diferentes materias en dos, tres o cuatro años. Por tanto, los ritmos de trabajo pueden adaptarse a los ritmos y realidades de cada estudiante.

En definitiva, el Bachillerato Dual Americano es una excelente oportunidad para jóvenes con interés por aprender y que buscan una formación que les abra puertas en su camino hacia la ciudadanía global.

 

¿Quieres conocer nuestro Bachillerato? ¡Es muy fácil! Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Noticias relacionadas

Noticias destacadas