09.Sep.2020

09.Sep.2020

¡Más de cien aprobados en los exámenes de Cambridge!

102 alumnos de la Escuela de Idiomas del colegio San José han aprobado en los exámenes de junio de los exámenes de Cambridge de junio de 2020.

Este curso, los resultados son aun más meritorios, ya que los tres últimos meses de curso la formación fue a distancia, debido a la crisis del COVID-19.

El número de candidatos a los exámenes de Cambridge de junio de 2020 ha sido similar al de otros cursos. Y, por segundo año consecutivo, presentamos alumnos en todos los niveles desde Starters hasta Advanced.

A pesar de las dificultades, este es el curso en el que hemos conseguidos un mayor número de aprobados en First y Advanced: 27, de los cuales 19 corresponden a First y 8 a Advanced.

Estamos muy satisfechos de que los esfuerzos de este curso hayan sido exitosos. Muy contentos por el alumnado aprobado en los exámenes de Cambridge y queremos dar las gracias a todas las familias que han seguido apostando por la Escuela de Idiomas del colegio San José, en especial durante los meses de confinamiento.

¡Os esperamos este curso 2020/21!