12.Nov.2021

12.Nov.2021

Taller de estimulación del lenguaje

¡Vuelven las charlas cAPAcítate del APA del colegio! En esta ocasión, con una temática muy práctica. El taller de estimulación del lenguaje está dirigido a una de las principales preocupaciones de las familias con hijos de 0 a 3 años ¿Cómo estimular el habla del peque?

Para resolver las dudas de todas las familias asistentes contaremos con Clara Díaz Cot. Logopeda (n°col. 09/605), experta en Terapia Miofuncional. Clara se describe como una apasionada del lenguaje: «Me hace feliz ver cómo trabajando la comunicación y el lenguaje, se puede cambiar la vida de nuestros pequeños y sus familias».

La sesión, 100% gratuita y presencial, tendrá lugar el próximo jueves 2 de diciembre de 2021, de 16:00 a 17:30 en las aulas de la Escuela Infantil del colegio y constará de dos partes: un primer tramo informativo y un segundo espacio de conversación con las familias. Toda la sesión girará en torno al lenguaje, que es una fuente de expresión muy importante y necesaria para transmitir sus necesidades.

¿Cómo apuntarse al taller de estimulación del lenguaje? ¿Solo es para familias del cole?

¡La charla está pensada para todas las familias con hijos con edades comprendidas entre los cero y los tres años! ¡Sean o no del colegio!

Apuntarse es muy sencillo: tan solo hay que rellenar el siguiente formulario de preinscripición y esperar el correo de confirmación  (plazo máximo de 72 horas). Las plazas son limitadas, por lo que recomendamos cumplimentarlo lo antes posible. Por cuestiones de aforo solo podrá acudir un progenitor.

Para más información: info@office365.colegiosanjose.org o apa.sanjo.va@gmail.com con el asunto ‘taller lenguaje’.

Este taller está organizado por la Asociación de Padres del Colegio San José y el colegio.