not found

  Fecha

30.Ene.2026

 Categorías

  Etiquetas

  Fecha

30.Ene.2026

 Categorías

  Etiquetas

Noticias relacionadas
Día a día (mayo)

Día a día (mayo)

Cada mes tratamos de acercar a través de nuestras redes sociales algunas actividades que son ejemplo de la pedagogía y espiritualidad ignaciana. Desde el segundo ciclo de infantil, nos han mostrado una fantástica actividad para trabajar la lectoescritura en 2º de...

Recepción al CD. San José en el Ayuntamiento

Las cadetes del CD San José fueron recibidas por la concejala de Deportes, Mayte Martínez, por sus éxitos en la Copa de España de voleibol disputada el pasado mes de diciembre. Y es que el nivel de pucela en voley no deja de cosechar éxitos. Nuestras chicas homenajeadas se hicieron con la medalla de plata en el nivel 4 de la Copa disputada en Guadalajara.

En la recepción la concejala quiso felicitar a los equipos por los éxitos conseguidos, pero sobre todo por el trabajo realizar hasta esta Copa de España. De hecho les “exigió” como ex deportista de elite que no pierdan la ilusión, las ganas de mejorar o el esfuerzo, al margen de los resultados obtenidos.

Pero esta no ha sido la única de las grandes noticias para el club estos meses, ya que también tuvimos estupendos resultados de nuestros equipos alevín e infantil en la Copa de España celebrada del 27 al 30 de diciembre en Valladolid. Mucho aprendizaje y un gran papel, sobre todo en deportividad.

Muchas felicidades todos los equipos.

Noticias relacionadas

Noticias destacadas