not found

  Fecha

29.Abr.2025

 Categorías

  Etiquetas

  Fecha

29.Abr.2025

 Categorías

  Etiquetas

Noticias relacionadas
Fito Robles (Siloé) visita a los niños de Grupo Mag+s

Fito Robles (Siloé) visita a los niños de Grupo Mag+s

No anunciamos su visita porque hasta el último minuto nos parecía un sueño irreal, pero ¡no era un sueño! Sucedió el 24 de junio gracias a la intermediación de una familia del colegio. Después de todo el curso cantando sus canciones, conseguimos que Fito Robles de...

Resolución Becas y Ayudas APA 2026

Resolución Becas y Ayudas APA 2026

El último día de curso, durante la fiesta de las familias organizada pro el APA, la Asociación hizo entrega de las Becas y ayudas al esfuerzo, la iniciativa y el emprendimiento 2026. Muchas felicidades a todos. BECA AL MEJOR EXPEDIENTE DE 4º ESO – CURSO 2025-2026 •...

Oviedo acoge las Olimpiadas Magis: un encuentro para crecer en comunidad

Oviedo se convirtió el pasado fin de semana en el escenario de las Olimpiadas Magis, un evento que reúne a colegios jesuitas de la Fundación Noroeste en una celebración única que combina actividades deportivas, culturales, artísticas y espirituales. Más que una competición, estas olimpiadas representan una oportunidad privilegiada para aprender, compartir y crecer juntos.

Inspiradas en la tradición ignaciana de la educación integral, las Olimpiadas Magis buscan fomentar la curiosidad por conocer otras realidades educativas y culturales, fortalecer el sentido de pertenencia a la red educativa jesuita y promover valores esenciales como la inclusión, la excelencia y el esfuerzo personal. Todo ello, integrando las dimensiones física, emocional, social y espiritual del alumnado.

Durante el encuentro, el alumnado ha participado en actividades accesibles para todos, diseñadas para que cada uno pueda dar lo mejor de sí al servicio de los demás: gymkhana, visitas culturales, actividades deportivas y artísticas…También ha habido espacios de diálogo, reflexión y encuentro espiritual completaron el programa, reforzando el compromiso con una formación que va más allá de lo académico. Las Olimpiadas Magis no son solo un evento: son una experiencia transformadora que fomenta el desarrollo integral del cuerpo, la mente y el espíritu.

Este año ha sido la primera edición y en esta ocasión estaban llamados a participar alumnos y alumnas de 1º de ESO. Nuestro colegio estuvo representado por una delegación de 6 chicos y chicas, acompañados por el profesor Arwed Funk. ¡Muchas gracias por ser embajadores de nuestro cole!

Ya estamos esperando para ver si nuestro colegio es el próximo año sede de esta cita tan especial. ¡Sea donde sea, allí estaremos!

 

Noticias relacionadas
Fito Robles (Siloé) visita a los niños de Grupo Mag+s

Fito Robles (Siloé) visita a los niños de Grupo Mag+s

No anunciamos su visita porque hasta el último minuto nos parecía un sueño irreal, pero ¡no era un sueño! Sucedió el 24 de junio gracias a la intermediación de una familia del colegio. Después de todo el curso cantando sus canciones, conseguimos que Fito Robles de...

Noticias destacadas