04.Abr.2024

04.Abr.2024

Graduación Promoción 2024

El viernes pasado fue un día importante en el colegio. Celebramos el acto de graduación de la promoción 2024 y la tarde nos regaló grandes momentos y reflexiones en los distintos discursos que se pronunciaron.  Aquí puedes ver el vídeo resumen del evento.

¡Ya está aquí el cartel oficial de la Feria Solidaria 2024! Para aquellas familias que no la conozcan debéis saber que la Feria es una jornada muy arraigada en la comunidad educativa del Sanjo. Es un día de fiesta y convivencia con el objetivo de educar y crear conciencia social, al tiempo que recaudamos fondos para un proyecto de cooperación internacional en colaboración con Entreculturas.

Esta jornada arranca en el marco de la actividad lectiva con distintas actividades de sensibilización en las aulas y a partir de las 13.00h se abre el colegio para la celebración en el patio, momento en el que están invitadas a participar todas las familias. Hay juegos, yincanas, música y muchas sorpresas.

Este año todo lo recaudado se destinará al proyecto de ampliación de una escuela en Alotenango, Guatemala, una región afectada por la explosión del volcán de Fuego en 2018. Tenéis toda la información sobre el proyecto y las vías de colaboración en esta presentación.

Graduación Promoción 2024