21.Feb.2024

21.Feb.2024

Concierto BeliEve 2024

¡Ya tenemos fecha para el concierto de BeliEve 2024! Será el próximo 27 de abril, sábado, a las 18.00h en la Iglesia del Corazón de Jesús, en la calle Ruiz Hernández.Como sabéis, esta es una fecha super especial para los chicos y chicas que participan en el grupo de pastoral y ocio del colegio porque es algo para lo que ensayan durante todo el año. Ponen todo su cariño para hacer un concierto inolvidable, inspirador, que transmita toda la energía de su juventud.

Como el año pasado, la dirección artística corre a cargo de Goyo Casado que, junto con un nutrido grupo de monitores, están preparando una fantástica actuación. Además, tendremos la suerte de contar con la participación de coros amigos como el Coro de las nueve y cuarto y el de padres y profesores San José y este año, como novedad, participarán integrantes de Grupo MaGis y alumnos y alumnas voluntarias de primaria del colegio, que serán fantásticos animadores para las coreografías que están preparando.

Este será el segundo gran evento musical del grupo; un evento que supone la consagración de BeliEVe como un gran proyecto que este año, además, ha sido ganador del premio nacional más importante de su categoría: el premio Creemos que otorga Escuelas Católicas.

En esta ocasión, los beneficios de la entrada se repartirán entre las dos entidades sociales vinculadas a la obra de la Compañía de Jesús en Valladolid: Entreculturas y Red Íncola. Los tickets se podrán adquirir en Información del colegio San José (Plaza Santa Cruz) y en la tienda Come Sano Come Justo, ubicada en la calle Ruiz Hernández. (Tickets 3€)

Estamos deseando vivir esta gran fiesta de la música y la solidaridad junto a toda la comunidad educativa.