05.Mar.2024

05.Mar.2024

Alquiler de espacios en el Colegio San José

¿Sabías que las instalaciones del Colegio San José pueden ser alquiladas para tus eventos privados?

Si algo caracteriza al colegio, además de su identidad y propuesta educativa, son sin duda sus magníficas instalaciones en el corazón de Valladolid, en la icónica Plaza Santa Cruz, cerca de todos los monumentos y lugares de interés de la capital castellano y leonesa.

El edificio histórico del colegio, de 1881, es una joya arquitectónica que forma parte del patrimonio más reconocible de nuestra ciudad. También es destacada la arquitectura moderna del edificio de infantil y primaria y su pabellón deportivo, construidos en 2011. Todo este espacio es sin duda un valor añadido para el colegio y para la ciudad que estamos deseando compartir.

Si estás buscando un lugar para desarrollar tus jornadas de formación, un encuentro profesional, un retiro, una conferencia o incluso un gran espectáculo, te interesará conocer nuestra propuesta de alquiler de espacios. (Sala de conferencias, Salón de actos, aulas con la última tecnología, campos deportivos, gimnasio, capilla, biblioteca, sala de música, comedor, jardines…)

Puedes ver fotos y características en el dossier informativo.

También puedes consultarnos por otros espacios no detallados en el documento.

¿Por qué elegir el Colegio San José para organizar tu evento?

• Situado el centro histórico de la ciudad y rodeado de patrimonio.
  • Un edificio emblemático y de prestigio.
  • Una construcción accesible y adaptada para todas las necesidades.
  • Un espacio equipado con la última tecnología.
  • Grandes instalaciones y capacidad.
  • Planes de evacuación y seguridad.
  • El mejor personal de apoyo.
  • Un servicio flexible y ajustado a lo que necesitas.
  • La combinación perfecta entre historia y modernidad.
  • Servicios complementarios: alquiler de ordenadores, catering, etc

No dudes en contactarnos para conocer tarifas y posibilidades para hacer de tu evento un gran éxito.