not found

  Fecha

02.Jun.2025

 Categorías

  Etiquetas

  Fecha

02.Jun.2025

 Categorías

  Etiquetas

Noticias relacionadas
Fito Robles (Siloé) visita a los niños de Grupo Mag+s

Fito Robles (Siloé) visita a los niños de Grupo Mag+s

No anunciamos su visita porque hasta el último minuto nos parecía un sueño irreal, pero ¡no era un sueño! Sucedió el 24 de junio gracias a la intermediación de una familia del colegio. Después de todo el curso cantando sus canciones, conseguimos que Fito Robles de...

Resolución Becas y Ayudas APA 2026

Resolución Becas y Ayudas APA 2026

El último día de curso, durante la fiesta de las familias organizada pro el APA, la Asociación hizo entrega de las Becas y ayudas al esfuerzo, la iniciativa y el emprendimiento 2026. Muchas felicidades a todos. BECA AL MEJOR EXPEDIENTE DE 4º ESO – CURSO 2025-2026 •...

Alumnos del colegio participan en el musical “Si Jesús hubiera tenido Instagram”

Más de un centenar de alumnos de Primaria y ESO suben al escenario del Miguel Delibes en una experiencia musical y espiritual inolvidable

El Auditorio Miguel Delibes, principal referente cultural de Castilla y León, acogió el musical profesional “Si Jesús hubiera tenido Instagram”, una innovadora propuesta escénica que conjugó música, mensaje y tecnología para acercar la figura de Jesús al público del siglo XXI. Entre los grandes protagonistas de la velada destacó la participación del coro de nuestro colegio, formado por alumnos de 3º y 4º de Primaria, 1º y 2º de ESO, y algunos de 5º y 6º.

Los jóvenes intérpretes acompañaron con sus voces a los actores y músicos profesionales en varios de los números del musical, demostrando su compromiso y talento. Su participación fue el fruto de semanas de ensayos intensos, en los que pusieron toda su ilusión y esfuerzo.

“Si Jesús hubiera tenido Instagram” es una obra contemporánea que, a través de música actual, escenografía digital y un enfoque cercano, invita a reflexionar sobre el mensaje de Jesús en el mundo hiperconectado de hoy. La participación del Colegio San José en este proyecto artístico y espiritual refleja el compromiso del centro con una educación integral, en la que el arte y la fe se entrelazan para formar personas creativas, críticas y comprometidas.

La noche se cerró con una gran ovación del público que llenó la sala del auditorio. Una velada que, sin duda, quedará grabada para siempre en la memoria de todos los que la vivieron.

Noticias relacionadas
Fito Robles (Siloé) visita a los niños de Grupo Mag+s

Fito Robles (Siloé) visita a los niños de Grupo Mag+s

No anunciamos su visita porque hasta el último minuto nos parecía un sueño irreal, pero ¡no era un sueño! Sucedió el 24 de junio gracias a la intermediación de una familia del colegio. Después de todo el curso cantando sus canciones, conseguimos que Fito Robles de...

Noticias destacadas