not found

  Fecha

29.May.2025

 Categorías

  Etiquetas

  Fecha

29.May.2025

 Categorías

  Etiquetas

Noticias relacionadas
Fito Robles (Siloé) visita a los niños de Grupo Mag+s

Fito Robles (Siloé) visita a los niños de Grupo Mag+s

No anunciamos su visita porque hasta el último minuto nos parecía un sueño irreal, pero ¡no era un sueño! Sucedió el 24 de junio gracias a la intermediación de una familia del colegio. Después de todo el curso cantando sus canciones, conseguimos que Fito Robles de...

Resolución Becas y Ayudas APA 2026

Resolución Becas y Ayudas APA 2026

El último día de curso, durante la fiesta de las familias organizada pro el APA, la Asociación hizo entrega de las Becas y ayudas al esfuerzo, la iniciativa y el emprendimiento 2026. Muchas felicidades a todos. BECA AL MEJOR EXPEDIENTE DE 4º ESO – CURSO 2025-2026 •...

10 años después, «Un sueño entre planetas» vuelve a ser un éxito

Una Sala Borja llena acogió el domingo la representación del musical “Un sueño entre planetas”, interpretado por más de 60 alumnos del colegio, que volvió a escena diez años después de su estreno original

El evento, organizado por el Grupo Mag+s, reunió a cerca de 500 personas entre público y el equipo técnico y artístico.

 

Inspirado en el clásico universal El Principito, el montaje ofreció una puesta en escena con 13 números musicales —entre composiciones originales y versiones de El Canto del Loco y Dani Martín— y seis cuadros teatrales que llevaron al público a recorrer diferentes planetas y reflexionar sobre valores como la amistad, la humildad, la valentía o la austeridad.

La función conmemoró el 80.º aniversario de la publicación de la obra de Antoine de Saint-Exupéry, al tiempo que celebró una década desde la primera representación de este musical, premiado en su día por Escuelas Católicas. Con una duración de 90 minutos, el espectáculo volvió a poner de relieve la calidad artística y educativa del proyecto Mag+s.

La velada concluyó con la ya tradicional rifa solidaria, en la que se sortearon productos y experiencias ofrecidas por distintos colaboradores locales. Gracias a todos ellos pudimos sortear 20 cestas que, junto con los beneficios de la venta de entradas, han permitido recaudar 2.950 euros que se destinarán a la Asociación Campanilla, en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil.

Muchísimas gracias a todos los colaboradores.

Gracias al APA del colegio por su colaboración y por el detalle de regalar a todos los niños de MAG+S una edición del libro El Principito.

Noticias relacionadas
Fito Robles (Siloé) visita a los niños de Grupo Mag+s

Fito Robles (Siloé) visita a los niños de Grupo Mag+s

No anunciamos su visita porque hasta el último minuto nos parecía un sueño irreal, pero ¡no era un sueño! Sucedió el 24 de junio gracias a la intermediación de una familia del colegio. Después de todo el curso cantando sus canciones, conseguimos que Fito Robles de...

Noticias destacadas