not found

  Fecha

30.May.2025

 Categorías

  Etiquetas

  Fecha

30.May.2025

 Categorías

  Etiquetas

Noticias relacionadas
Fito Robles (Siloé) visita a los niños de Grupo Mag+s

Fito Robles (Siloé) visita a los niños de Grupo Mag+s

No anunciamos su visita porque hasta el último minuto nos parecía un sueño irreal, pero ¡no era un sueño! Sucedió el 24 de junio gracias a la intermediación de una familia del colegio. Después de todo el curso cantando sus canciones, conseguimos que Fito Robles de...

Resolución Becas y Ayudas APA 2026

Resolución Becas y Ayudas APA 2026

El último día de curso, durante la fiesta de las familias organizada pro el APA, la Asociación hizo entrega de las Becas y ayudas al esfuerzo, la iniciativa y el emprendimiento 2026. Muchas felicidades a todos. BECA AL MEJOR EXPEDIENTE DE 4º ESO – CURSO 2025-2026 •...

Graduación Promoción 2010 – 2025

El pasado viernes tuvo lugar la celebración de la graduación de la Promoción 2010–2025. Durante el acto, los propios alumnos resumieron su paso por el colegio con palabras que reflejan el corazón de la educación jesuita:

“Nos vamos preparados, valorando la cultura, con pensamiento crítico y con la ilusión de poder darnos a los demás”.

Y es que ser del Sanjo, como ellos mismos dijeron, “significa ser una buena persona y estar para amar y servir”.

El acto estuvo cargado de momentos emotivos y mensajes de despedida.

“Hoy ha sido vuestro día, tenéis el mundo a vuestros pies”.
Una frase que marca el inicio de una nueva etapa en la que el aprendizaje no termina, sino que se transforma. Porque en el Sanjo, buscar el “MAGIS” –dar siempre lo mejor de uno mismo– es un camino que no se detiene.

Aunque acabe una etapa, el vínculo con el colegio permanece “siempre seréis del Sanjo, y el Sanjo siempre será vosotros”. Un sentimiento que se fortalece con el tiempo, cuando antiguos alumnos se reconocen entre sí, no solo por los recuerdos, sino por una forma común de mirar, amar y servir, que trasciende generaciones.

La directora titular del colegio, Chus Pardo, también quiso transmitir a los graduados un deseo profundo: «que sigan siendo luz, y poniendo vida y esperanza allá donde vayan. Que vivan con plenitud, que reconozcan sus talentos y abracen sus debilidades, y que nunca olviden que Dios los quiere tal y como son».

No faltaron los agradecimientos. A los educadores, por guiar, enseñar y acompañar a los alumnos durante estos años. Y a las familias, por confiar al colegio lo más bonito de sus vidas.

Muchas felicidades, bachilleres. Muchas felicidades, familias.

 

Agradecimiento:

Gracias al APA que ha colaborado en la Graduación de Bachillerato con las fotografías oficiales y las flores, tanto arreglo floral como las rosas a las madres.

.

Noticias relacionadas
Fito Robles (Siloé) visita a los niños de Grupo Mag+s

Fito Robles (Siloé) visita a los niños de Grupo Mag+s

No anunciamos su visita porque hasta el último minuto nos parecía un sueño irreal, pero ¡no era un sueño! Sucedió el 24 de junio gracias a la intermediación de una familia del colegio. Después de todo el curso cantando sus canciones, conseguimos que Fito Robles de...

Noticias destacadas