20.Feb.2024

20.Feb.2024

Un día en el Sanjo- Edición Primaria

Os invitamos a participar en la jornada de puertas abiertas de Educación Primaria el próximo 08 de marzo a las 17.30h en el Colegio San José.

Durante la jornada, las familias que asistan, junto a los niños y niñas que les acompañen, podrán ver cómo trabajamos en el cole. Asistirán a experiencias de aprendizaje y verán cómo está planteado en nuestro colegio el proyecto educativo, nuestro plan de bilingüismo, etc. Todo ello con la esencia e identidad que nos caracteriza como colegio y de la mano de nuestros profes de Educación Primaria.

Para asistir es necesaria inscripción previa en el siguiente formulario.

Igualmente, para las familias que no puedan asistir en esa fecha, os recordamos que las visitas personalizadas siguen abiertas y que todas las familias que lo deseen pueden venir a conocernos solicitando una cita individual de forma complementaria a través de este enlace.