not found

PASTORAL

Peregrinos en familia

Esta actividad de pastoral está enfocada a aquellas familias que quieran caminar en la fe junto a otras familias de cualquiera de las obras de La Compañía en Valladolid. 

Peregrinos en familia es un espacio para convivir, rezar, reflexionar, estrechar lazos y hacer comunidad.

Propondremos reuniones, salidas, Camino de Santiago en familia… y también nos uniremos a actividades de los jesuitas en Valladolid.

La idea es “peregrinar” en la búsqueda de nuestro sentido como familia en el marco de la identidad ignaciana.

Este grupo cumple este curso 26-27 su tercer año de vida y ya son más de 30 las familias que participan activamente. 

¿Te unes?

 

¿Cuándo?

El grupo se reúne un domingo al mes en el Colegio San José. De 14.00 a 18.00 aprox.

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.